Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

AURRERA MAITANE, ZUREKIN GAUDE!!!

 

Carta de la Familia II

UN DIA ESPECIAL PARA TODA LA FAMILIA.

Kaixo berriro! Ayer día 21 de Abril comenzó un día mágico. Mickey y Minnie vinieron de visita al hospital y ver la cara de esos niños que están hospitalizados...no hay nada tan bonito como una sonrisa en sus labios.
 

Pero lo que queremos contaros es el día tan ESPECIAL de hoy día 22 de Abril. Nunca lo olvidaremos, el sentimiento que tenemos y que sin duda se nos ha quedado marcado. PORROTX, si Porrotx..La magia y la alegría que nos ha transmitido, no hay palabras, sino lágrimas de emoción. Un día como hoy no lo tiene cualquiera. Nos ha regalado este día tan especial que con todo cariño guardaremos en nuestros corazones. Las niñas sabían que hoy llegaba y le esperaban con sus camisetas puestas. Maitane con su camiseta negra de pirata esperando a su payaso preferido, Garazi e Izaro con sus camisetas rosas...intuyendo que algo bonito iba a ocurrir.
A pesar que el día de hoy no era bueno para Maitane, ha sabido aguantar hasta el final para estar cerca de su amigo Porrotx al que tanto quiere y admira. Hoy los médicos nos han dado un pequeño disgusto. Maitane tiene dos agujeros en la cicatriz que no cierran y es porque se le ha formado una bolsa de liquido interno y es probable que haya que intervenir; pero gracias a ti Porrotx , nos has mantenido con la mente y el corazón ocupados. Agradecerte por venir expresamente a ver a Maitane y a la familia.
Queremos decir que Porrotx tenía que haber salido el día 21 de Abril por la noche y por la huelga de los trenes franceses no pudo venir. Consiguió venir al día siguiente para estar con nosotros..Ha hecho un viaje relámpago y ha estado tres horas inolvidables. Además..por la tardanza del taxi que le iba a llevar de vuelta a la estación… casi pierde el tren.


ESKERRIK ASKO PORROTX!!!!Lo que transmites no se puede decir con palabras.
 
Hoy 22 de Abril quedará señalado para siempre. Desplazarse hasta Paris para estar tres horas y hacer feliz a Maitane, a sus hermanas y a sus padres...no tiene precio. Si antes nos gustabas...ahora que decir, ver a nuestras hijas sonreír y la emoción que hace sentir eso...nos hace decirte alto ...muy alto ¡¡¡MAITE ZAITUGU!!!