Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

AURRERA MAITANE, ZUREKIN GAUDE!!!

 

Carta de la familia.

Kaixo a todos:
 
Os enviamos más fotos de la evolución de Maitane. No hemos querido mandarlas antes porque queríamos ver su mejoría y emocionalmente nos afectaba.
La foto en la que está entubada, es del primer día que se despertó. Nos alegramos tanto que quisimos sacarle una foto. Como veis ella, no perdía la sonrisa... a pesar de todo... Ella y su sonrisa...

En la siguiente foto, está con la máquina respiratoria que debe utilizar todas las noches como siempre .Ello le ayuda a que sus pulmones no se cansen y así durante el día esté con fuerza .Además tiene que utilizar otra máquina para hacer ejercicios  respiratorios y recuperar su capacidad pulmonar lo máximo posible.

Hay otras fotos en la que está sentada .Ella es feliz porque no lleva el corset a la que ha estado "esclava" durante cinco años. Es una liberación para ella el estar sin esa atadura tan incómoda.
 
Ahora el día a día… a veces tiene momentos bajos pero nos han dicho que es normal, después de tan duras intervenciones. Además del sufrimiento, la enfermedad continúa  y se deprime. Pero vamos a seguir luchando y animarla; que en la vida se puede ser feliz a pesar de que algunos nos toque sufrir tanto.

Ahora lo importante es la posición corporal de Maitane; es decir sus posturas en la silla eléctrica. Necesita otro tipo de silla, también fisioterapeuta, máquinas respiratorias y una psicóloga profesional especializada en niños con discapacidades graves. Asi que a seguir trabajando toca.
 
 Bueno, muxus para todos y eskerrik asko. Dedicaros la canción de MAITE ZAITUT de Pirritx eta Porrotx.

LAISTER ARTE!!!