Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

AURRERA MAITANE, ZUREKIN GAUDE!!!

 

Fin de las Operaciones

Maitane está profundamente sedada tras intervenirle en dos ocasiones. Han sido intervenciones de 6h. de duración ambas. Por lo tanto está en plena fase post-operatoria. Estará en estado de sedación una semana. Está en una unidad de vigilancia intensiva en la que permanecerá quince días. No podemos adelantar nada hasta que estemos con el Dr. Glorion. Suponemos que el domingo estaremos con el pq pasa consulta en EL Raymond Poincaré de Garches que donde hoy han trasladado a Maitane. Desconocemos de donde ha salido la información de que está consciente. Ha debido de ser un gran malentendido. Maitane, en algún momento nos ha reconocido y nos ha sonreído. Los responsables de la sala del despertar del H.Necker nos han dicho que la sedación le produce profundo sueño y picos de consciencia. Es en esos momentos pequeñitos cuando se da cuenta de nuestra presencia y nos oye. Ella no nos puede hablar porque esta entubada y llena de aparatos de control. Pero es una txapelduna de primera. Eskerrik asko, gracias. De todo corazón. MUXUS DENONTZAKO.BESOS ."

ULTIMAS NOTICIAS:

Hola a todos, como os dije quisiera manteneros a todos notificados de la evolución de Maitane. Hoy Maitane continúa dormida, me han comentado que tiene fiebre pero está muy vigilada. Sigue con todas sus maquinas y respiración asistida. Tiene muchas ganas de vivir nos han comentado, estamos muy orgullosos de ella. Ella es el ejemplo de lucha de vivir a pesar que sabe que no tiene curación su enfermedad. Su enfermedad seguirá ahí, pero con su sonrisa y sus ganas de vivir y luchar no podrá, yo como madre luchare con ella y gracias a vosotros tendremos más energía y más fuerza para seguir adelante. Gracias amigos.